Aviso Importante!!

A Nuestros Visitantes!! Esta Web contiene caracteristicas que solo son visibles con el siguiente navegador, recuerda que nosotros solo recomendamos lo mejor =) asi que te animamos que para tu comodidad lo descarges. Firefox Cambia a Firefox. y veras que es ¡Más rápido, seguro y gratis! Más de 200 millones de descargas lo avalan. ============================================

martes, 9 de enero de 2007

AutoCAD 2007 !!!! FULL!!!

Desmother Web trae la nueva version de este potente software para Arquitectos, ingenieros y diseñadores =)

Con el que podran ver la plena materialización de sus ideas a través del diseño conceptual.


La nueva versión combina un diseño conceptual intuitivo y potente con herramientas de visualización que aprovechan la familiaridad de los usuarios con el diseño 2D mientras facilitan la transición al 3D.El nuevo AutoCAD 2007 ofrece a los usuarios la flexibilidad para trabajar en un entorno integrado para el diseño conceptual y detallado, así como para crear, gestionar y compartir dentro de un único entorno. Las funcionalidades de diseño conceptual hacen más rápida y sencilla la exploración de las alternativas de diseño y la posterior reutilización de esta información como base de los dibujos de documentación necesarios para realizar el diseño.

Autocad 2007 en español y con instrucciones para crakearlo y hacerlo totalmente Full =)

Los archivos estan comprimidos con el WinRar y son 5 archivos a descargar, lo unico que tienes que hacer para descomprimirlos y unirlos es hacer click con el boton derecho del mouse sobre la primera parte (obviamente ya teniendo todas las partes descargadas en una sola carpeta) y hacer click en la ventanita emergente, justo en la parte donde dice "extrac to here" o "extraer aqui" y listo :D tendras el archivo completo ahora, solo sigue las instrucciones para crackearlo que vienen en el block de notas ;)

Password: desmother
by Jahir :P

0 comentarios: