Aviso Importante!!

A Nuestros Visitantes!! Esta Web contiene caracteristicas que solo son visibles con el siguiente navegador, recuerda que nosotros solo recomendamos lo mejor =) asi que te animamos que para tu comodidad lo descarges. Firefox Cambia a Firefox. y veras que es ¡Más rápido, seguro y gratis! Más de 200 millones de descargas lo avalan. ============================================

viernes, 12 de enero de 2007

Convierte tu PC en un Centro de Entretenimiento con KaraokeKanta v04,

Desmother Web Claroooo como siempre :P

Traemos para ti KaraokeKanta Full y te incluimos para que vayas armando tu fiesta :P unas
MIL CUATROCIENTAS CINCUENTA Y SIETE canciones listas para que saques dentro aunque sea muuuuy muuuuy dentro de ti el artista que todos llevamos hahaha :P
KareokeKanta es un programa con grandes funcionalidades para la gestión, visualizacion y reproduccion de las canciones, con una interfaz agradable, sencilla e intuitiva que hace que su uso sea cosa de niños.

Convierte tu casa en un completo salon de fiestas :D
y si necesitas mas canciones solo buscalas en Google son extension .kar y listo a seguir disfrutando y si no pues editalas tu mismo y a tu gusto ;)
de lulu no?

Descarga Directa Aqui<--- para este link.... en la pagina de descarga se van hacia abajo y hacen click donde diga "Your link here. Up-file free for all" inmediatamente al final de la pagina les apareceran dos botones, hacen click al de "Free" y los mandara a otra pagina,en esta se van hasta abajo y veran que hay un contador en forma regresiva esperen a que termine e inmediatamente aparecera en ese mismo lugar un enlace que dice "Download Link" hacen click ahi y listo ;)
Otro Link de
Descarga Directa Aqui<---Este link esta en Gigasize hehe aky no hay pierde ;) Suerte
Password: desmother
by Jahir :P

0 comentarios: