Aviso Importante!!

A Nuestros Visitantes!! Esta Web contiene caracteristicas que solo son visibles con el siguiente navegador, recuerda que nosotros solo recomendamos lo mejor =) asi que te animamos que para tu comodidad lo descarges. Firefox Cambia a Firefox. y veras que es ¡Más rápido, seguro y gratis! Más de 200 millones de descargas lo avalan. ============================================

martes, 13 de marzo de 2007

Alcohol 120% v. 1.9.6.4719 Retail + Medicina osease con su Crack y Serial incluido =)

Por las estadisticas de la Web me di cuenta que muchos llegaron buscandolo ya desde hace un tiempo y creanme que si lo hubieran pedido mas rapido lo abriamos posteado pero bueno, dicen que nunca es tarde :D haha.

Bueno empezamos con la descripcion: esta es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez a poco no ta de Lujo??? :P
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes* que se encuentren en tu PC.

Cuando digo imágenes: me refiero a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados y usados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como el formato ISO) ;)

Funciona Bien pues esta 100% pobrado ;)
Version Multilenguaje
Descarga directa: Aqui

By Jahir ;)




1 comentarios:

Jason dijo...

Love the blog, specially the cat noise. Little creepy though.