Aviso Importante!!

A Nuestros Visitantes!! Esta Web contiene caracteristicas que solo son visibles con el siguiente navegador, recuerda que nosotros solo recomendamos lo mejor =) asi que te animamos que para tu comodidad lo descarges. Firefox Cambia a Firefox. y veras que es ¡Más rápido, seguro y gratis! Más de 200 millones de descargas lo avalan. ============================================

lunes, 19 de febrero de 2007

Norton Ghost versión 2003 - Tu pc en perfecto estado siempre!!!

Norton Ghost 2003 :) Este programa es una herramienta poderosisima con la que Formatearas solo una vez tu computadora y te olvidaras de volverlo hacer jamas!!! pues te permite literalmente "Clonar" cualquier particion de o todo tu Disco Duro de la PC.Osea Haces la imagen y tienes un clon de tu sistema operativo :D y a eso yo le llamo "tener un buen As bajo la manga" ;) como es eso??

Bueno imagina que tu pc a perdido rendimiento, o tenga algun virus endemoniado que no puedes tumbar con tu antivirus o alguna configuracion te salio mal y trono windows o algo similar. Pues bien, para solucionar todos estos problemas disponemos del programa Norton Ghost, que se encarga de hacer una "imagen" del disco duro "integro"; es decir, no hace sólo una copia de seguridad de los datos importantes que queramos conservar, sino que realiza una copia íntegra del disco, sector por sector, por lo que si tenemos algún problema desastroso, como perder windows o que el ordenador ya no arranque, podemos recuperar la copia del ghost y nos dejará el ordenador tal cual estaba en el momento de la copia, sistema operativo y programas incluidos :DEsta es la opcion perfecta para los que les gusta formatear a cada rato su pc hehehe creanme cuando lo conoscan lo amaran :P pues en mi caso me arregla los problemas entan solo unos 5 minutos :D y mi pc queda como nueva :) en lugar de formatear como lo hacia en los viejos tiempos e instalar windows y cargar tooooodos mis programas cosa k me llevaba muuchisimo tiempo :(

Nena me lo presento :D hehe gracias :)

Descarga Aqui
password: desmother
Aqui les dejo un Tutorial en linea para que lo aprendan a manejar bien y no tengan problemas :)
By Jahir ;)

0 comentarios: