Aviso Importante!!

A Nuestros Visitantes!! Esta Web contiene caracteristicas que solo son visibles con el siguiente navegador, recuerda que nosotros solo recomendamos lo mejor =) asi que te animamos que para tu comodidad lo descarges. Firefox Cambia a Firefox. y veras que es ¡Más rápido, seguro y gratis! Más de 200 millones de descargas lo avalan. ============================================

miércoles, 25 de julio de 2007

Regseek "limpia el registro y algunas cosas mas"

Regseek

bueno amigos, este programa me lo encontre tratando de liberar mi registro de algunos problemas q poseia.
Gestiona y limpia el Registro de ******* cómodamente
lla utilidad para una gestión más rápida y cómoda del Registro de wi*****.

No requiere instalación, y te permite ejecutar algunas funciones como localizar una determinada cadena de caracteres en todo el Registro (y abrirla en RegeEdit con un doble clic), desinstalar aplicaciones, limpiar historiales de archivos, acceder a las claves de Registro de programas que se ejecutan al inicio de *******, etc.

Pero quizás la posibilidad más interesante del programa sea la opción de la limpieza automática del Registro, con la que eliminas todas las entradas erróneas y claves no válidas del mismo, mejorando la estabilidad del sistema.

Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP
grama freeware y esta en un archivo rar con un manual de uso facilisimo espero les sirva, a mi me funciono.

Descarga Directa: AQUI
Cualquier duda escribir aqui en el miniforo.
DAR GRACIAS NO CUESTA


0 comentarios: